FAJITA DE QUESO MANCHEGO


Para este mes de Septiembre, en Reto Tus Recetas, usaremos un delicioso queso de nuestra querida España, el queso Manchego el cual, no tiene nada que desmerecer con otros quesos que solemos usar en la cocina, ya que no sólo sirve para un picoteo y de muestra, aquí os dejo mi receta 😉


INGREDIENTES

100 gr de queso manchego semi tierno rallado
1 huevo a t/ambiente
Rodajas de tomate
Aguacate cortado
Mostaza (optativo)

PREPARACIÓN

Poner en una sartén, en frío, el queso. Lo hice con la de hacer crêpes.
Encender a fuego medio y esperar a que empiece a hacer burbujitas y con una espátula se pueda separar del fondo.


Poner el huevo en el centro.


Tapar para que cuaje el huevo.


Rellenar con el tomate y el aguacate. 


Llevar las orillas al centro para envolver el relleno.


Bon appétit!!

Y como siempre os digo, pinchad AQUÍ para no perderos el resto de deliciosas recetas con queso manchego.

13 comentarios:

  1. ¡Oju Nela, hija mia! Esto es un plato de una vez, me encanta. Gracias por participar, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela. Tu comentario me ha encantado, sobre todo lo de ¡oju!. Un besazo

      Eliminar
  2. Fajita manchega. Me encanta, muy buena idea. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de fajita manchega, je je. Gracias por tu visita Carmen. Bsts

      Eliminar
  3. Que fajita mas rica para una cena

    ResponderEliminar
  4. Esas fajitas me las apunto si o si, me encanta ese sabor pero sobre todo que no lleven gluten y lo versátiles que son.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te la lleves. Bsts

      Eliminar
  5. Nela esa fajita debe estar muy rica con el huevo que habrás preparado de una forma diferente.
    Te saluda alguien que como a ti le gusta la cocina y que además le interesa difundir todo lo que sabe sobre NUTRICIÓN y algunas otras cosas
    Hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    Me quedo por aquí leyendo tu cocina

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Norma por tu visita y comentario y sí, me encanta compartir y que cada uno elija. Espero que tu recorrido por mi blog sea agradable, je je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas, me parece una receta tan original y además como dice Elvira sin gluten...genial. Felicidades, una ricura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana - Fresas y Aceite10/10/23

    ¡Menuda ricura! Y tienes una cena deliciosa en un plis plas, me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que receta más original Nela, tiene que estar riquísimo!!
    Un bst.

    ResponderEliminar