BOMBONES CRUJIENTES CON GALLETA


El mes pasado, en el reto de HomenajeBlogs, hice salado, con lo cual, he decidido que para el homenaje al blog de Cocina con Mari, sería una receta dulce. 
He ido a su estupendo blog y me he traído estos crujientes bombones pero, como no tenía molde, los he hecho con cápsulas de papel. El resultado, buenísimo y muy resultón 😉


INGREDIENTES

200 gr de chocolate Repostería
12 galletas María o al gusto (las mías, con un punto de sal)
Cápsulas de papel para bombones

PREPARACIÓN

Trocear las galletas sin llegar a moler. Han de resultar crujientes al comer. Reservar.
Preparar las cápsulas de papel en una bandeja con film. Reservar.
Poner a fundir el chocolate al baño María.
Retirar y añadir las galletas. Remover hasta que estén bien chocolateadas.


Con una cucharita, poner una pequeña cantidad del preparado.


Llevar al frigo al menos 1 hora para que el chocolate endurezca, y listo para disfrutar.

Bon appétit!!

Ahhh!! No os perdáis el resto de recetas pinchando AQUÍ

17 comentarios:

  1. Una receta que me encanta, quedan tan ricos... muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un gustazo conocerte por tus recetas. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Que buena receta! Y que rica debe estar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me comería unos cuantos...ricoooss
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, me comía uno ahora mismo...o dos...te han quedado para comer y no parar. Buena idea, cápsulas de papel siempre tengo en casa. Los tengo que hace. Bs

    ResponderEliminar
  5. Son fáciles y para los peques, seguro que les encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que fácil y que rico

    ResponderEliminar
  7. Mis nietos impacientes para que los haga.Has elegido muy bien

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencida de que les vas a sorprender y querrán que se los vuelvas a hacer, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tan sencillas y ricas, ya no hay excusas para tener siempre estas delicias.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan resultonas. Muchas gracias Elvira. Besitos

      Eliminar
  10. Anónimo3/3/23

    Que bombones más sencillos y deliciosos. Buen homenaje Nela
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el anónimo Nela, lo había cambiado pero no ha salido.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Mavi. Y sí, hay problemas a la hora de comentar.

    ResponderEliminar