MIS SEGUNDAS GALLETAS CON PISTOLA


Hace tiempo que hice unas galletas con pistola que, la verdad, estaban buenas pero...no salían a mi gusto, ya que no había manera de que se quedaran en la bandeja, ¡por fín!, buscando, buscando, he encontrado esta receta estupenda de Kanela y Limón
He de confesar que ha sido un placer hacerlas.
¡¡Gracias!! Cristina, por hacer que no se me oxide la pistola en el cajón.

INGREDIENTES

200 gr. de mantequilla en pomada
100 gr. de azúcar glas
1 huevo M a temperatura ambiente
300 gr. de harina de repostería
1 pizca de sal

PREPARACIÓN

 Horno a 190º.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema y aumentado su volumen.
Añadir el huevo y volver a batir.
Incorporar la harina junto con la sal en 2/3 veces.
Llenar la pistola, colocarla recta sobre la bandeja de horno, hacer un clic seco y levantar.
Así hasta completar la bandeja.
Hornear unos 12/15 minutos dependiendo de hornos.
Dejar enfriar en rejilla.
Nota: Importante que la bandeja no esté engrasada ni tampoco poner papel vegetal para que se queden  adheridas las galletas.

Bon appétit!!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Tengo una pistola que sirve para hacer churros (para esto va muy bien) y pone que sirve para hacer galletitas. A ver si me animo y las hago. Ya te cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver si es verdad y me cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar