SALCHICHÓN PARA GOLOSOS


INGREDIENTES

200 gr. galletas María
150 gr. de chocolate fondant
50 gr. de nueces peladas
30 gr. de azúcar de caña
100 gr. de margarina vegetal no hidrogenada
150 gr. de nata vegetal
Azúcar glas

PREPARACIÓN

Poner en el vaso de Thermomix las galletas y las nueces 10 segundos, velocidad 5. Han de quedar a trocitos, no pulverizadas. Reservar.

Sin lavar el vaso, echar el chocolate unos segundos, velocidad 8.
Añadir la nata, el azúcar y la mantequilla 3 minutos, 80º, velocidad 3.
Incorporar lo reservado y mezclar con la espátula.
Verter sobre film de cocinar y darle forma de cilindro, cerrando bien los extremos (como los caramelos). Reservar en el frigo unas horas.
Desliar, pasar por azúcar glas con las manos y volver a enrollar.

Bon appétit!!








13 comentarios:

  1. me encanta!! esta de este año no se escapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Me encanta la idea!! Me pienso quedar con el personal!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que original me chifla jaja! La probare y ya te contare!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, me la guardo. Gracias guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Muy original y tiene que estar super buena. la tengo que probar seguro.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, me voy a tener que animar!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original, muy buena idea

    ResponderEliminar
  8. Una receta muy oiginal!
    Me encanta, habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  9. Wow qué bueno!!! Me encanta tu propuesta. Te la copio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta probar nuevas recetas y que sean muy ingeniosas como esta. Voy a tratar de hacerla y después te cuento como me fue. Probablemente termine pidiendo comida al delivery
    barrio norte
    que suelo pedir

    ResponderEliminar
  11. JiJijI muy original!!! Me encanta la idea y tiene que estar muy muy rico. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/2/13

    many-recetas.blogspot.ru est formidable. Il ya souvent toutes les informations appropriées au suggestions de mes doigts. Merci et à maintenir en place le travail de qualité supérieure!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Gracias!! a todos por vuestros estupendos comentarios.
    Un besote.

    ResponderEliminar