GAMBAS CRUJIENTES CON PANKO Y COCO


INGREDIENTES

Gambas
Panko (una especie de pan rallado japonés)
Coco rallado
1 clara batida
Sal
Aceite para freír

PREPARACIÓN

Tostar en una sartén el Panko a fuego medio removiendo para que no se queme durante unos 4/5 minutos. Reservar.
Pelar las gambas y quitar el intestino. Reservar.
Mezclar en coco rallado con el Panko, una vez frío.
Pasar las gambas por la clara batid y luego por la mezcla de Panko y coco.
Freír en abundante aceite caliente.
Poner sobre papel de cocina.
Servir recién hechas.

Bon appétit!!

4 comentarios:

  1. Manny
    Que ricas, gambas chinas, que fácil!
    Tu las haces y yo las como ahora mismo.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. No son chinas pero yo las hago y tu picas ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el crujiente del panko, te han quedado fabulosas tanto que yo empezaría pero hasta terminarlas no pararia...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo para darle el crujiente a cualquier rebozado. A mi también me gusta mucho.
      Gracias por tu visita Esther...Besitossss

      Eliminar