UN SORPRENDENTE Y FELIZ PREMIO

Ana, del blog Sweetmania, me ha concedido un precioso  premio que me ha hecho muyyyy feliz. 


¡¡Gracias Ana!! por tu generosidad.

El premio consiste en elegir 10 blogs que considere amigos y lo merezcan. Es complicado ya que para mí, los blogs en los que me pierdo y encuentro respuesta son muchos, pero como tengo que elegir, este es mi top 10:


Ahhh, se me olvidaba y es lo más importante, hay que contestar a una única pregunta, ¿qué significa para ti la amistad?

Y para mí, la amistad es, cariño, comprensión, confianza, generosidad, compañerismo, seguridad, complicidad, felicidad, sinceridad, silencio… pero sobretodo, ¡¡Un maravilloso REGALO!!.

Es imprescindible que si utilizamos el logo del premio, lo enlacemos a este link  Mimami chic, el blog de Ana, la creadora de este estupendo premio.

Sed felices!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!Te lo mereces!! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, Maite. La verdad es que me sorprendió porque mi blog es muy de ir por casa, jeje.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Manny!!! te lo mereces porque eres una gran trabajadora y disfrutas cocinando. Muchas gracias por elegir mi blog, eres un encanto de persona. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué feliz me siento! Mabel, por haber aceptado mi premio amigo.
      Ya sabes que te sigo desde hace años y para mí, eres la druida Panoramix de la cocina. Bloguera incansable pero sobretodo, muy generosa y altruista por compartir tus habilidades.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola preciosa. Antes de nada enhorabuena por tu premio y después me has echo muy feliz acordándote de mi blog que lo has hecho revivir un poquito ya que lo tengo parado :)....pero ya mismo estará a tope con nueva imagen ,jejej ahí llevas primicia espero que lo veas prontito.Ya mismo estaré de nuevo mirando todo los días en tu cocina a ver que se cuece jejeje. no sé si voy a poder seguir la cadena pero aún así me lo quedo guardadito para mí. Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Srta Mol?.
      Un placer verte por aquí y sí, así es. A veces llevar un blog en condiciones cuesta un poquito pero con los comentarios y visitas, te animas a seguir.
      Estoy deseando ver ese nuevo look ;).
      Un besote!!

      Eliminar