UN BLOG ENTRE CIEN MIL

Mis entradas suelen ser de recetas pero cuando ante mis ojos cae una iniciativa donde los niños son los protagonistas, no puedo remediarlo y ahí estoy siempre que puedo.

Encontré, de casualidad, este reto y siento que haya sido después del día 18 de Marzo por no poder apoyaros ese momento pero ahora, encantada y feliz, me sumo al proyecto y quiero que mi blog forme parte de esos "Uno Entre Cien Mil" contra la leucemia infantil.

También nosotros, en algún momento, tomamos carrera, bien para coger el bus, al cruzar un obstáculo, al ir a preparar una comida que tenía que estar en marcha, si llegamos tarde a una cita y en cualquier momento en que nuestras piernas dejan de ir al paso para ir corriendo, pues, compra tu dorsal de participante y correr hacia ese lugar que te hace feliz y al mismo tiempo, hará feliz a tantas criaturas. Colabora en su interesante Proyecto Corre, que no corran solos en esta devastadora carrera porque entre muchos, podemos cambiar su futuro.

Esta ONG nace para ganar una carrera, una carrera contra esta enfermedad que por desgracias, padecen tantos peques. Hay 100.000 dorsales y una sola meta, ganar a la leucemia. Apúntate al reto y consigue el tuyo.
Este es mi dorsal. 
¿Y tú? ¿Tienes el tuyo?.                


"Soy un #blogentrecienmil y vamos a vencerte"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Era mi propio comentario.

    ResponderEliminar