PIZZA DIFERENTE



 
INGREDIENTES

Para la masa:
100 gr. de agua
20 gr. de levadura fresca
25 gr. de aceite de oliva
200 gr. de harina (yo la hice con harina integral)
1 pizca de sal

Para el relleno:
25 gr. de tomatitos Cherry
50 gr. de Parmesano
20 gr. de tomate seco
Unas hojas de albahaca fresca
2 cucharadas de orégano
125 gr. de Mozzarella fresca
125 gr. de queso rallado

PREPARACIÓN

Del relleno:
Poner en el vaso el Parmesano y el tomate seco 7 segundos, velocidad 9. Reservar.
Sin lavar el vaso, poner la albahaca, el orégano, la mozzarella y los Cherry 6 segundos, velocidad 4. Reservar.
Mezclar con todos los ingredientes reservados ya que esto es el relleno de la pizza.
De la masa:
Sin lavar el vaso, echar el aceite y el agua 1 minuto, 37º, velocidad 4.
Añadir la levadura 5 segundos, velocidad 3.
Incorporar la harina y por último, la sal 4 segundos, velocidad 6 y luego, 1 minuto, velocidad Espiga.
Montaje:
En una superficie enharinada, extender la masa con un rodillo en forma rectangular. Dejarla muy fina.
Repartir el relleno (a lo ancho), sin terminar de llegar al borde (para que no se salga al rular).
Enrollar como si hiciéramos un brazo de gitano.
Cortar porciones de unos 3 cm. aproximadamente con un cuchillo afilado.
Preparar una fuente de horno con papel vegetal y colocar la primera en el centro y el resto, alrededor de ella. Hay que dejar espacio entre ellas porque ya sabéis que aumenta.
Espolvorear con queso rallado y dejar que repose unos 15/20 minutos.
Horno a 220º.
Hornear durante 25 minutos dependiendo de hornos. Lo mejor es echarle un vistazo por si acaso.
Bon appétit!!

2 comentarios:

  1. Manny acabo de entrar a tu blog, por lo que me dijiste de que no me habías visto por tu blog, y por lo visto se ve que no me guardo como seguidora jaja! Ahora me acabo de hacer otra vez, mira a ver si te salgo y si no me lo comunicas de nuevo.

    Un besote y una receta muy rica y muy diferente como dices jiji.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si será lo mismo pero, te tengo como seguidora de google.
    Besitos

    ResponderEliminar