MADALENAS DIFERENTES

 

INGREDIENTES

250 gr. de panela en polvo 
3 huevos
250 gr. de harina integral biológica
1 sobre de levadura Royal
250 gr. de bebida de avena
250 gr. de aceite de girasol

Relleno:
Helado de vainilla

PREPARACIÓN


Batir los huevos con la panela hasta tener una textura cremosa.
Añadir la bebida vegetal y con la máquina en marcha, echar el aceite poco a poco hasta que esté todo bien mezclado.
Incorporar la harina tamizada con la levadura y dejar unos segundos para que se mezcle. No batir demasiado.
Poner en una manga pastelera y dejar reposar al menos 1 hora en el frigorífico.
Engrasar el molde y verter la mezcla.
Hornear a 180º durante 15 minutos. Ya sabéis, dependiendo de hornos.
Sacar en caliente, dejar enfriar en una rejilla y cuando estén fríos, rellenar de lo que os apetezca. Yo los he hecho de helado de vainilla.

Bon apéttit!!



5 comentarios:

  1. pues tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, tienen una pinta estupendo. Por cierto ¿qué es la panela?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! los ingredientes, el molde, la receta. Genial!

    ResponderEliminar
  4. Ufff. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me hubiese gustafo contestaros antes pero...Las Fallas me apasionan y he entrado poco por el blog. Espero me disculpeis. Un besote.

    ResponderEliminar