GUACAMOLE A MI GUSTO


INGREDIENTES

70 gr. de cebolleta
350 gr. de tomate natural maduro (sin piel, ni pepitas)
400 gr. de aguacates (carne)
Zumo de 1/2 limón
50 gr. de aceite de oliva
Sal 
Pimienta
Hojas de cilantro

PREPARACIÓN
  • Poner en el vaso la cebolleta 10 segundos, velocidad 5.
  • Incorporar el resto de los ingredientes 30 segundos, velocidad 5.
  • Verter en un cuento y servir con nachos.
Nota: El tiempo de trituración depende de lo fino que se desee. En casa, nos gusta más bien, con tropezones.
Reservar el hueso de 1 aguacate para colocarlo sobre el guacamole. Así no enegrece tan rápido.

Bon appétit

5 comentarios:

  1. me encanta el guacamole, y nunca lo he preparado, asi que me apunto tu receta !

    ResponderEliminar
  2. Many, Esto mismo prepare hace dos días. me encanta el guacamole. Gracias por visitarme.

    Un saludo :)

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi, Rocío, Manuel y Mari. Me encanta leer vuestros comentarios, sobretodo cuando os animais a hacer la receta.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me gusta tanto el de mercadona que nunca lo he preparado casero...y cuando he comprado aguacate no hay manera de que esté en condiciones,,,o muy maduro a más duro que una piedra!
    este tiene muy buena pinta asi que con tu permiso tomo nota!
    un saludo!

    ResponderEliminar